Exposición y proyección en Felanitx

Martes, 15 de Noviembre de 2011 por monstresdecameva

El jueves 17 de noviembre llega a Felanitx la exposición “Els monstres de ca meva”. La inauguración será a las 20 horas en la Casa de Cultura Can Prohens (plaza de Sa Font de Santa Margalida, 3). A las 20.30 se proyectará el documental, con la presencia de los directores, Marta Hierro y Alberto Jarabo, y de la protagonista, Carmen Artero.

La exposición se podrá ver del 17 de noviembre al 11 de diciembre, en horario de martes a domingo de 18 a 21h. Como sabéis, la muestra está formada por 18 escalofriantes dibujos, realizados por niños y adolescentes de Baleares, de entre 5 y 15 años, que en algún momento de sus vidas han sufrido desprotección. Muchas veces no son imágenes fáciles de entender, y por eso vienen acompañadas de una explicación de la circunstancia personal del niño y del dibujo que ha realizado.

Los dibujos han sido cedidos por el Servei d’Infància i Família del Institut Mallorquí d’Afers Socials, el Instituto de Medicina Legal de Baleares, y los chichos y chicas de la Unidad de Tratamiento del Govern de les Illes Balears.

Si lo deseáis, existe la posibilidad de hacer visitas guiadas para centros educativos.

La exposición estará abierta hasta el 11 de diciembre, de martes a domingo, en horario de 18 a 21 horas.

A todos los que estéis cerca de Felanitx ¡os esperamos!

Leave a Reply